Seguir aunque nadie te escuche.

Ya nadie me comenta, miento, ‘casi nadie’. Me hago la remolona leyendo unos blog y otros, de temáticas varias. Los hay de todo tipo, de fantasía, de personas que escriben genial y con palabras acertadas, de gente que redacta lo que siente con un orden coherente para ellos e incoherente para muchos, otros tantos que lanzan poemas plagiados, muchos que tras la letras enamoran, algunos que aún escribiendo de forma atroz llegan al corazón, etc, etc.
Sin embargo al final del día, después de leer unos diez Post, entro a mi espacio y ¿qué encuentro?, cero comentarios ‘casi todos los días’, pero… ¿en verdad me importa?, sí, obviamente me importa, pero no tanto como para dejar de escribir o gustarme lo que hago, no tanto como para abandonar el camino, todo lo contrario.

Y me pregunto;
¿Qué pinta el mundo en mis sueños?, las gentes, circunstancias, anécdotas, sólo son pasajeros, vienen y luego se van. Por el contrario los sueños llegan y se acoplan de la mejor forma posible a tu espalda acompañándote el resto de tus días, en las buenas y en las malas, en las mejores y peores, llueva o truene.
Por eso queridos cibernautas, cibercetas o caras-libros, como más os guste que os llamen, da igual cuánto tiempo dediquéis a vuestro espacio, porque como la vida no hay nada.

La realidad es siempre una y sólo una, y debemos de obligarla a que responda a nuestros sueños, por difíciles o imposibles que parezcan, descubriendo que las puertas hacia ellos siempre estuvieron ahí, a la vuelta de cada recoveco, de cada enfado y regañina, sólo debemos seguir, victoriosos o perdedores, en la certeza o en el error, etc. debemos seguir.

no-hay-suenos-imposibles-solo-mujeres-y-hombres-incapaces

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s